viernes, 23 de julio de 2010

Probar Meetic gratis

Puedes probar Meetic gratis con el pase meetic gratis - es fácil para probar la pagina de contactos y buscar pareja por internet sólo has de registrarte con un nombre de usuario y unos pocos datos que te piden

Es fácil - después del registro gratuito para probar Meetic.es sólo has de confirmar tu alta en el sistema pinchando en el enlace del mail que te mandan. Y ya está ahora puedes probar Meetic gratis.


Buscar pareja por internet es algo muy normal hoy en día queEnlace todo el mundo se pasa tanto tiempo delante del ordenador - con el pase gratis de Meetic no hay problema, mírate los perfiles de los solteros y las chicas en Meetic.es

En Meetic hay más usuarios que en cualquier otro portal de amor online de Europa. Además un 80% de los usuarios puede encontrar pareja por internet en Meetic.es - según un estudio y el anuncio TV se forman cada día 42 parejas gracias a la pagina para buscar novias o novios en la red.

Puedes tu probar gratis Meetic y ya verá si hay alguién para tí. En el portal también puedes leer los opiniones sobre Meetic.es de los usuario que ya están dado de alta.

5 comentarios:

  1. Hola,
    me han dicho que para las chicas el meetic es gratuito pero a mi no me deja, es cierto o hay que pagar?

    ResponderEliminar
  2. quisiera ver como va esto porque me han comentado

    ResponderEliminar
  3. quiero ver como funciona esto nunca he visto y me han hablado muy bien,saludos

    ResponderEliminar