miércoles, 27 de abril de 2011

Pagina para buscar pareja

Una pagina para buscar pareja gratis es Meetic.es - puedes entrar gratis en el portal y encontrar novia o novio



Para disfrutar del registro gratuito en Meetic España has de darte de alta con tu pseudónimo y tu e-mail (no se le enseña a los demás usuarios).


Despues ya puedes mandar mensajes instantaneos y crear tu perfil de usuario para buscar pareja online. Hay algunas funciones para los que te hace falta un premium y no basta con la oferta de Meetic 2011 gratis Hay muchas personas dadas de alta en la pagina de contactos y siempre hay alguien en linea que vale la pena conocer.


La diferencia entre eDarling o Meetic es que para la otra web de contactos primero has de hacer un test psicologico y luego no puedes elegir tu pareja sino que ellos te proponen personas afines a ti. Para encontrar pareja en internet yambién puedes probar varias paginas para buscar novias y quedarte con la que mejor te vaya.

7 comentarios:

  1. busco a un hombre entre 18 a 30 anos.

    Anonimo

    ResponderEliminar
  2. busco pareja entre 18 a 30 aanos

    ResponderEliminar
  3. He sido usuario de varias páginas de búsqueda de pareja y creo que todas son un fiasco, los usuarios premium tienen algunas opciones pero no si la proporción de mujeres y hombres en esas páginas hacen que sea un trabajo titánico que alguna mujer te responda y las pocas que lo hacen sospecho que son de perfiles falsos porque suelen responder lo mismo.
    El hecho de que la subscripción sea automática debe decirnos algo y ese algo no es nada bueno.
    Suerte a los que se apunten, pero mis experiencias han sido nefastas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, siento que opinas esto. Yo de verdad he hecho muy buenas experiencias y sobre todo mi opinion sobre Meetic es excelente. Nadie te obliga a suscribirte y puedes entrar gratis en Meetci todo el tiempo que deseas - pocos servicios ofrecen esto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hola busco mujer de 35 40 anos
    espero conoser alguien para conpartir mucho tienpo juntos

    ResponderEliminar
  6. busco hombre de 30 a 40 trabajador divertido des complicado soltero dispuesto a iniciar una relecion estable att yami

    ResponderEliminar
  7. Hola, busco mujer, 25 a 50 iniciar amistad, el resto es cosa de dos, dos no hacen lo que uno no quiere. Charlar, pasear tomar algo,iniciar amistad.

    ResponderEliminar