jueves, 15 de septiembre de 2011

Diferencias Meetic o eDarling

Las diferencias entre Meetic o eDarling son bastante fáciles de explicar. Para entrar en Meetic gratis necesitas dos minutos - has de rellanr un formulario y confirmar un eMail, ya está:
Puedes buscar tu pareja en internet o subir tu perfil de usuario con foto, hay muchas opciones gratuitas que puedes usar en Meetic.

Las opiniones de Meetic 2011 tanto como en los años anteriores suelen ser buenas, bajo el enlace de historias de amor puedes leer la evaluación de los demás usuarios que buscan novia o novio en Meetic gratis

Por otro lado eDarling a diferenica con Meetic requiere que pasas un test de compatibilidad o personalidad antes de poder registrarte gratis en la pagina para buscar pareja. Dura unos 20 minutos y es bastante exhaustivo. Por otro lado tiene la ventaja que no habrá mucha gente "paseandose" por curiosidad en la web de contactos - pincha si quieres probarlo.
Otra gran diferencia entre Meetic o eDarling es que en e-Darling.es no te puedes buscar tu pareja tu mismo: según el resultado de tu test recibes propuestas de posibles parejas compatibles desde el portal.
En lo que se refiere a precios (por si te quisieras sacar un pase premium con más funciones) hay que decir que Meetic es más barato que eDarling - y una muy buena opción para encontrar pareja en internet - miles de usuarios no pueden estar equivocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario