jueves, 23 de septiembre de 2010

Paginas para encontrar pareja - Meetic o Parship

Las paginas para encontrar pareja son cada vez más - dos grandes sitios para buscar novia o novio son por ejemplo Meetic o Parhsip

Para saber cual de las dos es mejor Meetic o Parship te debes preguntar, qué estás buscando y cuanto tiempo tienes. El registro en Meetic dura sólo un par de minutos y es gratis, mientras que te puedes registrar en Parship gratis pero necesitas unos 15 minutos para completar un test de personalidad.
En Meetic un pase gratis es fácil de conseguir - te registras con tus datos y indicas que pareja vas a buscar (sexo, edad, lugar) y ahora ya solo debes confirma el mail de registro de Meetic.es que te manden por correo eletronico (confidencial). Ya está - más opiniones de Meetic las puedes encontrar en el portal sin registrarte - son testimonios de otros usuarios.
Las páginas para encontrar pareja las hay de muchos tipos - Parhsip por ejemplo es para personas que pueden aplicar tiempo a la hora de buscar una pareja estable por internet - antes de poder tener acceso gratis al portal de contactos en linea has de completar un test de personalidad que dura unos 15 minutos
Tiene la ventaja que después te mandan propuestas con posibles parejas para ti. Ya ves, depende de ti y tus preferencias donde es mejor buscar pareja por internet para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario