miércoles, 28 de julio de 2010

Pagina para encontrar pareja

Hay una pagina para encontrar pareja por internet que es de registro gratis - es Meetic.es la del anuncio de television de las 42 parejas que se encuentran cada día. El pase Meetic gratis te permite acceder al portal de amor online para encontrar tu pareja por internet

Para registrar gratis en Meetic.es has de rellenar el fomulario y confirmar el mail de alta gratuita que te manden desde Meetic España.

Ye puedes entrar en la pagina para buscar pareja - puedes hacerte tu perfil online para conocer a gente via internet y puedes recibir flechazos.

Los pases gratis de Meetic no te permiten usar todas las funciones del portal de contactos, pero si te gusta, más adelante puedes conseguir uno completo.

La pagina española para encontrar pareja tiene miles de chicas y chicos registrados y te puedes pasar una tarde entera mirando sus perfiles. Pruébalo ya.

6 comentarios:

  1. DESEO ENCONTRAR PAREJA, UN HOMBRE ALTO (1,90), GUAPO, OJOS CLARO CON BUENA POCOSIÓN SOCIAL, AMABLE, HOSNESTO, CONVERSADOR.

    ResponderEliminar
  2. QUISIERA ENCONTRAR UN CABALLERO GUAPO.DE BUENA SOLVENCIA ECONOMICA, HONESTO Y SINCERO Y MUY TRABAJADOR

    ResponderEliminar
  3. deseo conocer una chica q disfrute de una sonrrisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo disfrutó de una sonrrisa de donde eres?

      Eliminar
  4. Me gustaria encontrar un hombre, caballeroso, amable, que ame a Dios y que quiera compartir su felicidad junto a mi, que sea solvente , alegre, honesto y muy fiel, carinoso y cortez

    ResponderEliminar
  5. Supongo q ni la posicion social y otros detalles estupidos sean los q importen ...m interesan las personas decentes y trabajadoras creo q no es mucho pedir��

    ResponderEliminar