viernes, 1 de octubre de 2010

Buscar pareja Meetic o eDarling

A la hora de buscar pareja por internet mejor en Meetic o eDarling depende un poco de lo que vas a buscar en las páginas de contactos online y del tiempo del que dispones.

En ambas páginas de encuentros te puedes registrar gratis, conseguir un pase Meetic gratis te va ocupar dos minutos, mientras que en eDarling has de pasar un test primero que dura unos 20 minutos.
Meetic.es es una de las paginas de contacos y amor más grandes en internet donde puedes buscar novia o novio en linea y en español. Apuntarse en Meetic es gratis y puedes comenzar directamente con la búsqueda en el portal, subir tu perfil etc.
Si la oferta de Meetic no te mola puedes mirar el portal de eDarling - pero necesitas suficiente tiempo para poder hacer el test:
E-Darling tiene otro sistema para ayudar a sus usuarios a la hora de buscar pareja on line. No te pones tu a buscar novias o novios en su base de datos, sino que te hacen propuestas ellos una vez que hayas rellenado el test de compatibilidad.
Con las personas afines a tu perfil puedes contactar por internet. La forma de como funciona eDarling es por lo tanto distino al funcionamiento de Meetic.es - puedes probar encontrar pareja con las dos páginas de amor y quedarte con la que más te guste.

1 comentario: