martes, 1 de febrero de 2011

Meetic o eDarling

Las dos paginas de contactos para busar pareja más grandes del mercado español son Meetic.es y eDarling a la hora de mirar opiniones sobre Meetic o eDarling y elegir la web de contactos adecuada para buscar pareja en linea hay que tener sobre todo dos cosas en cuenta:

  • el registro en ambas paginas para buscar pareja es gratuito
  • en Meetic.es tardas 2 minutos para darte de alta
  • en E-Darling debes rellenar un test de personalidad que dura 20 minutos

¡Quiero darme de alta ahora en Meetic! - Haz click aqui


Hay mutliples ventajas en Meetic y desde encontrar una pareja a ligar y concocer chicas o chicos o incluso relaciones gays es todo posible. Siempre hay ofertas de pases gratuitos y mejores opciones con accesos más amplios.

En e-Darling la ventaja es que como has de pasar un test solo se suele dar de alta que busca seriamente una pareja estable o una relación seria.

La desventaja es que no puedes buscar tu pareja online si no te proponen ellos personas afines a ti según los resultados del test psicologico que pasaste a la hora de registrarte gratis en E-Darling. También son más caros los pases premium en e-Darling que en Meetic.es

O sea todo depende de lo que estás buscando. Suerte con encontrar una chica, un amor o simplemente conocer a gente nueva.

1 comentario:

  1. como me hago premium en edarling sin pagar? osea gratis

    ResponderEliminar